martes, 4 de octubre de 2011

A Ximena....

Recuerdo aun cuando llegaste a nuestra vida, eras una bebe hermosa, con tus cabellitos rizados, tus ojitos redondos, desde que recuerdo, ya te queríamos mucho, nunca diste lata como bebe, siempre comías tu papilla, tu fruta, tus cereales, tu leche. Me encantaba abrazarte, sentir tu cuerpecito en mis brazos, hasta me encantaba que te quedaras dormida en mi pecho, porque aun recuerdo la paz que emanabas de tu pequeño ser. Fuiste creciendo, eras una niña muy inteligente, yo adolecente y tu siguiéndome, la edad de las preguntas, me encantaba bromearte, jugar contigo, cuando alguna vez me maquillaste, cuando coloreábamos juntos tus cuadernos, cuando rayaste mis tareas y en vez de enojarme, nos reímos un buen de tiempo, siempre me contabas tus sueños, tus alegrías, tus tristezas… fuiste adoleciendo y yo entrando en mi etapa adulta joven, eras una linda chica, noviera, siempre platicándome tus sueños, tu novio, tus alegrías en la escuela, yo era tu confidente, todo me lo confiabas a TU HERMANO MAYOR. Recuerdo la primera vez que lloraste por esas decepciones, iba por ti a la escuela, y ahí siempre me platicabas tus cosas…. Y que ya eres adulta ¡! Cuando tu primer novio sentí muchos celos, porque, ese canijo sustituyo a el hermano mayor, que feo se siente ¡!, pero bueno, son cosas que suceden…
Siempre vas a ser mi hermanita, siempre te voy a querer, siempre te voy a escuchar, mi familia y yo te amamos mucho, ya que fuiste nuestra pequeñita, nuestro bebe...
No me despido de ti, por que se que alguin dia nos vamos a volver a ver, aunque tu te nos adelantaste, sabemos que estas aqui en nuestro corazón
Donde quiera que estés, siempre te recordaré...
TU TOÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario