miércoles, 21 de septiembre de 2011

Y esto que?

La verdad, soy una persona neofita en esto de la tecnologia, no entiendo direcciones, no se nada de URL, quien sabe que carajos hicieron con la computacion hoy en dia !!!

Pero bueno, se que este espacio es para sacar un poco de quien soy, de que quieres saber de mi, de lo que mi mentecilla loca esta pensando, y pues, tambien para los pinches chismosos que no tienen nada que hacer mas que estar fastidiando a los mortales... como yo !

Pues me presento, soy Antonio, un medico cirujano comun y corriente, nacido bajo el signo de Acuario, en aquellos años en que los valores familiares eran precindibles para desarrollarnos como sociedad...

Soy tranquilo, conciente, orientado y canalizo gases, me gusta divertirme, pero tambien cuando se trata de seriedad, suelo serlo, no me pongas en frente mas de 3 chelas, por que suelo cambiar, mue transformo y ese osito cariñosito se convierte en un hijo de la chingada, cleptomano, cambia cosas, te puedo pintar tu cara y al otro dia.... Ni me acuerdo....

A pesar de todo, sí cuento con verdaderos amigos, los que no me comprenden.... pues que vayan a chingar a su madre, pero los que si, tienen mi admiracion, respeto y un zape en el occipucio !!

Pues bueno, ya les ire contando poco a poco de mi persona, ustedes sabran, se quedan o.... hay otras opciones en la vida.

Entonces estamos en continuo contacto y....
Estamos pendientes !!!

1 comentario:

  1. Un gusto leerlo Doc por este medio, mis comentarios sobre lo que leo aquí no los haré como profesional de la comunicación, no haré observación alguna sobre ortografía y sintaxis, más bien me quedo con la lectura entre líneas de un ser humano a quien tengo el placer de conocer más allá de los reflectores, en horabuena por su nuevo acercamiento a las letras, se agradece el fondo y disfruto la forma y el color, seguiré pendiente ;)

    ResponderEliminar