sábado, 26 de septiembre de 2015

Frijoles Puercos

Pues les cuento que soy fan de los frijoles puercos gracias a la mamá de mi amiga de Sinaloa, Los Mochis para ser específico, la Dra. Teresita de Jesus Martínez Muñoz, quien su mami me mandaba mis frijolitos a La Paz, Baja California Sur... Hoy decidimos mi madre y yo tratar de prepararlos y aunque no tan originales, se hizo el rico intento y quedaron... Riquísimos !!

He aquí la receta y espero sus comentarios !!
    Ingredientes para Frijoles puercos
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    Pasos para preparar Frijoles puercos
  1. Cuece el frijol de forma tradicional y luego, ya cocido, usa la licuadora para molerlo hasta formar una pasta espesa.
  2. Derrite la manteca en una sartén grande y fríe el chorizo.
  3. Para continuar preparando los frijoles puercos, espera que se cocine el chorizo y agrega la pasta de frijol y mezcla bien con la manteca y la carne.
  4. Finalmente, incorpora a la cocción el queso y los jalapeños. Deja cocinar todo por 10 minutos aproximadamente y ya estarán listos los frijoles puercos.

Facebook: Tonninho RamHer
Twitter: @Tonninho_
Instagram: Tonninhomd
Snapchat: Tonninho
Vine: Tonninho
YouTube: Antonio RamHer
Kik: Tonninho
Email: antonioramirezhernandezxxi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario