lunes, 18 de agosto de 2014

Lolo...

En este momento estoy viendo una película, que ya antes me había comentado mi madre, pero que no le había dado la importancia sentimental que tiene... Se llama "Hachi" trata de un perro akita que muere su amo y esté lo espera por siempre hasta la muerte... 

Resulta que fui a un viaje de aventura con amigos y cuates, hace mucho que no salía por que ya soy papa de un perrito que se convirtió de la noche a la mañana en mi preocupación y cariño, mismo por lo cual me vuelve papa responsable, anti fiesta y cosas que solía hacer en mi soltería empedernida... 

Lolo es inquieto, concentra demasiada energía y es muy travieso, lo encargué con alguien que lo llevo a la playa, a divertirse, pero todo cambio cuando Lolo ve pasto, se lanza de la bicicleta emocionado y su manita cae dentro de los rayos de la rueda de la bicicleta, esta acción fractura el tercio distal de su manita, es llevado a urgencias y programado para cirugía... Por una corazonada, se me ocurre llamar a quien se lo encargué y me da la mala noticia, yo quería volar de la Isla a tierra firme, pero no se podía, fueron las horas de angustia más terribles de mi vida... 

Al llegar y verlo con su férula azul sentí como algo que apretaba mi pecho, algo que no había sentido hace mucho, abrazarlo y disculparme con el por mi abandono...

Hoy se encuentra en el Hospital veterinario, recuperándose, me llevaron a visitarlo, le hable, medio levanto su cabeza, me miro, movió su colita y se volvió a quedar dormido...

Nunca pensé en tener esos sentimientos en un ser vivo, salvo en mi familia y fuera de ello, siempre ser fuerte y calculador, pero me desmorone en pensar en el sufrimiento de ese animalito que adopte de todo corazón, quien no pensé en querer mucho, pensar que no tiene a nadie en el mundo, me parte el corazón, aunque suene muy ridículo, es mi hijo perro y como tal lo quiero... 

Ahora esperó tenerlo nuevamente en mis brazos, no separarme de el aunque pensándolo bien, estas cosas suelen suceder, así son los niños, ya me paso con mi sobrino Ulises y con Rocío, nada que ver mi comparación, pero fue algo así.

Así qué veo esta película, aprieta mi corazón y me hace pensar en que no debo descuidar a quien elegí como compañía y mascota... Que fría se siente la casa sin mi Lolo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario